Instax Square FTW

La verdad es que hace mucho que no me sentía tan a gusto con una compra… Bueno, tal vez exagero y aunque me siento muy bien no me siendo como cuando compré la JP XVI, pero este es un producto completamente diferente.
Llevaba meses correteándola. Traté en BestBuy, traté en Amazon y finalmente la conseguí en la tienda en línea de Fujifilm (quién lo hubiera dicho).

This slideshow requires JavaScript.

Estaba un poco nervioso porque me confirmaron mi pedido y después de lo que pareció casi una eternidad, por fin llegaron mi cámara y mis cartuchos – pedí 2 cartuchos de instax square porque aquí en Cancún nomás ni los conocen – y no sé si es amor, pero lo parece… La saco a la menor provocación y la ando usando para todo y por todos lados. :3
Total que bueno, ya llegó, ya tomé fotos y las imprimí directamente. Ya también imprimí fotos viejitas desde la memoria micro sd y espero en estos días pasarles una plantilla muy mona para que tomen las fotos panorámicas desde su iPhone y en photoshop puedan separarla en hasta 5 instax square individuales para hacer un bonito arreglo que se vería más o menos así

La verdad es que se ven re chidas y en cuanto tenga otro cartucho imprimiré alguna de mis panos

Ya antes tenía una instax mini 8 que también me hacía muy feliz, pero cuando compré la sq10 estaba entre esa cámara / impresora y una instax share sp-2 o incluso la sp-3. Ganó la SQ10 porque además la onda de sacar la cámara y tomar la foto e imprimirla ahí mismo con el mismo aparato, también tiene onda.
Entonces, a grandes rasgos:

  • La instax SQ10 es un juguetote que combina cosas análogas y digitales
  • Te permite imprimir fotos que capturas con la cámara, guardarlas solo en la memoria digital y también importar fotos digitales de otra cámara e imprimirlas en película instax (Próximamente tutorial de como hacer eso)
  • Trae filtros tipo instagram para personalizar aún más tus impresiones.
  • Puedes reimprimir las veces que quieras
  • ES UN JUGUETOTE Y LA AMO.

Perdón, me exalté. Esperen más información pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *